Elogian campos de golf de Casa de Campo



Artículo extraído del periódico Diario Libre, escrito día el 3 de octubre de 2009. 
   
LA ROMANA. En su edición de septiembre de 2009, la prestigiosa revista "Golf Magazine" ha reconocido al campo de golf "Teeth of the Dog" en Casa de Campo como uno de los 50 mejores campos de golf de los últimos 50 años. El ranking se estableció luego de consultar a los panelistas del órgano escrito que cada año categoriza las instalaciones de este deporte en todo el mundo.

Asimismo, la conocida revista "Golf Digest" categorizó a Casa de Campo como uno de los 75 mejores resorts de golf en Norteamérica, ocupando la posición #8 entre todos los resorts seleccionados. Ambas nominaciones posicionan al campo de golf insignia de la República Dominicana como el único campo en toda Latinoamérica en alcanzar dichos reconocimientos.

De manera adicional se le suma la evaluación aparecida en la edición de los "100 Golf Courses in the World" en octubre de este año, donde "Diente de Perro" obtuvo la posición #42 entre los 100 principales campos de todo el mundo, convirtiéndola así en la más alta posición obtenida por campo de golf alguno en toda América Latina. Siendo el único del país y de toda Latinoamérica.
0 Responses

Publicar un comentario